SOBRE VUELO LINEAS DE NAZCA
Tras recogerlos de su hotel en Nazca u terminal de buses, nos trasladaremos al aeropuerto María Reiche Neumann. Una vez realizados en este aeródromo los trámites burocráticos y de pesaje necesarios, disfrutaremos de un inolvidable vuelo de 30 minutos sobre las 13 líneas de Nazca más importantes.
El vuelo tendrá lugar a bordo de una avioneta, con capacidad para 6 Pasajeros y 2 tripulantes. Cada pasajero dispondrá de un asiento individual con ventanas panorámicas. De este modo, desde ambos lados de la aeronave divisaréis claramente los impresionantes geoglifos trazados por los antiguos pobladores de Perú.
El cóndor, la araña, el mono, el colibrí… Admiraremos a vista de pájaro los diseños de los 13 geoglifos más representativos de Nazca. Descubriremos animales, plantas y figuras antropomorfas perfectamente trazados en medio del desierto. Durante el recorrido, conoceremos también algunas de las hipótesis sobre el origen y la función de estas enormes figuras.
El vuelo concluirá aterrizando en el mismo aeropuerto desde el que despegamos. Desde la terminal os llevaremos finalmente de regreso hasta vuestro hotel en Nazca. ¡Os entregaremos además un Certificado de Vuelo para que podáis presumir de esta inolvidable experiencia ante familiares y amigos!
Importante
Tras hacer la reserva, confirmaremos la hora definitiva de la actividad dependiendo de la disponibilidad y las condiciones climatológicas del momento. Los vuelos operan generalmente entre las 9:30 y las 15:30 horas.
Si el peso del pasajero supera los 95 kilogramos, para poder volar deberá abonar en el aeródromo un asiento adicional.
No existe una edad mínima para disfrutar de esta experiencia. Pueden volar incluso bebés.
Es necesario presentar un documento de identidad.