CUSCO 4DIAS/3NOCHES



Descripción

ITINERARIO

1° DÍA:
Recepción en el terminal o aeropuerto para traslado al hotel, Check In.
13:30PM Recojo en el hotel para iniciar Excursión City Tour Cusco: Recorrido turístico por la ciudad, visitaremos: El Koricancha o templo del Sol, La Catedral, continuando nuestro recorrido por las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: Sacsayhuaman, Qenko, Pukapukara y Tambomachay. Retorno a Cusco.
Noche de Hotel Cusco.
2° DÍA:
Desayuno en Hotel
08:30 am. Tour Valle Sagrado de los Incas: Visitaremos el pueblo de Pisac y su Mercado Artesanal, Qoya, Lamay, Calca, Yucay. Continuaremos nuestro recorrido hacia Urubamba, centro comercial del Valle, resaltan sus campiñas y su agradable clima al pie del nevado Chicón, aquí disfrutaremos de un almuerzo en restaurant turístico. Luego seguiremos nuestro recorrido a Ollantaytambo; conjunto arquitectónico que fue en tiempos del Tahuantinsuyo un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar. Luego nos trasladaremos a la estación de Ollantaytambo para dirigirnos en tren de su elección hacia Aguas Calientes.
Noche de hotel en Aguas Calientes.
3° DÍA:
Desayuno en hotel
Por la mañana excursión a machupicchu: A la hora indicada hacemos traslado de su Hotel a la estación de tren de Ollantaytambo donde se inicia su viaje a Machu Picchu en tren de su elección. Durante el recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados, atravesará túneles y finalmente llegara a la estación de Aguas Calientes, donde abordara el bus de transporte turístico que después de 8 km de ascenso llegará al Complejo de Machu Picchu, donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes y puestos de vigilancias, cementerios, así como el templo del sol, el Intiwatana (Reloj Solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. Almuerzo Buffet en TOTOS HOUSE. A la hora indicada regresamos a Cusco, arribo y traslado a su hotel en Cusco.
Noche de Hotel Cusco.
4° DÍA:
Desayuno en Hotel
A hora indicada traslado del Hotel al terminal o aeropuerto.
Incluye:
-Traslados de ingreso y salida del aeropuerto o estación de bus.
-City Tour, con ticket de ingreso.
-Valle Sagrado, con ticket de ingreso.
-Almuerzo en Valle Sagrado.
-Traslados del hotel a la estación de tren y recojo a su retorno.
-Ticket de tren Expedition hacia Machupicchu.
-Ingreso a Machupicchu, Bus de subida y bajada.
-02 Noches en el hotel elegido en Cusco.
-01 Noche de hotel en Aguas Calientes.
-03 Desayunos en el hotel.
-Guiado profesional en todas las excursiones y asistencia.
No incluye .-
Alimentación (almuerzos/cena)
Precio por Persona:
HOTEL 2**
Extranjeros: $596.00 USD
Peruanos: $548.00 USD
Comunidad Andina: $569.00 USD
Niños: $396.00 USD